jueves, 9 de noviembre de 2017

EN JOSE C. PAZ, MARIO ISHI INAUGURO EL HOSPITAL ONCOLOGICO


En este acto el intendente municipal Mario Ishii, invito a todos los políticos de todas las línea según lo dijo al saludar y agradecer a la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner, quien se hizo presente junto a otros invitados, para dejar inaugurada la mayor obra de Latinoamérica, como este Hospital Oncológico con sistema HAIFU que atenderá y salvara vidas no solo de José C. Paz, sino también de los que necesiten ser tratados, según lo dijo también, junto a Intendentes peronistas y dirigentes locales.


El acto también contó con la participación del embajador chino en la Argentina, Yang Wanming, puesto que el hospital contará con un equipo especial de última tecnología traído de ese país que opera a través de una técnica no invasiva diferentes tipos de tumores.

“Estoy orgullosos que la ex mandataria este presente ya que invitamos al Presidente de la nación, ministros y demás y ninguno se hizo presente, entendemos las agendas de cada uno pero esta inauguración es muy importante---por ser un acto humanitario --- no solo para el distrito llevándolo a tener una obra majestuosa como es hoy este Hospital.
"Dijimos que íbamos a revolucionar la salud en José C. Paz, y lo estamos haciendo. Estamos inaugurando este hospital oncológico que será el más avanzado en Latinoamérica por la tecnología de alta complejidad que hemos adquirido y la capacidad de atención que tendrá", remarcó Ishii.
 Esto es muy  importante para toda Latinoamérica, por también es una necesidad humanitaria.
Es muy importante para cada habitante de este país saber que a partir de hoy se le dará cura a dicho mal, desde nuestro distrito, y fue construido sin la ayuda de organismos estatales, solo recursos propios, afirmo  el Intendente en la inauguración del hospital oncológico municipal donde—miles de pibes se están muriendo por falta de atención—y todas las personas podrán atenderse a partir de este momento.
"Es el día más importante de mi vida política. Por eso los convoqué a todos para que me acompañen, sin distinción de ideología política o de pertenencia partidaria.


No hay comentarios: