domingo, 26 de febrero de 2012

L SECRETARIO NACIONAL DEL GREMIO DEL LIMON, JUAN CARLOS BRITE, AL JEFE DE LA MISION EN LA REPUBLICA ARGENTINA

NOTA ENTREGADA EN LA EMBAJADA DE SIRIA POR EL SECRETARIO NACIONAL DEL GREMIO DEL LIMON, JUAN CARLOS BRITE, AL JEFE DE LA MISION EN LA REPUBLICA ARGENTINA , EN APOYO AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE SIRIO BASHAR ASAD, EL JUEVES 16 DE FEBRERO DEL CORRIENTE.
SR. JEFE DE MISIÓN: ADNAN ASAAD
Me dirijo a Ud. y por su intermedio a su Presidente Bashar al Assad, en mi carácter personal de Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria del Limón y en representación de más de cuatrocientos mil afiliados en catorce provincias argentinas y de sus grupos familiares, para brindarle nuestro respaldo en la firme convicción de la necesidad de respeto indeclinable de la autodeterminación del pueblo sirio y también, para brindar nuestro respeto incondicional a la práctica democrática que llevó en elecciones libres al Presidente Bashar al Asad a gobernar su pueblo. Esto constituye un símbolo de unidad de los hermanos sirios en su país y también en el mundo.
Por ello: REPUDIAMOS la violencia generada por grupos ajenos al sentir y voluntad del pueblo sirio, quienes operan para desestabilizar un gobierno legítimo y genuino con el actual, porque entendemos que Siria es, fue y será el péndulo de paz en Oriente Medio.
RESPALDAMOS a nuestra hermana comunidad siria en su lucha por las bastamente demostraciones de unidad a través de la cultura, la confianza en sus inversiones, en la generación de intercambio tecnológico en distintos ámbitos como el de la producción en general y la de hidrocarburos en particular, no sólo en nuestra querida República Argentina, sino también en los países hermanos de nuestra Latinoamérica.
ACOMPAÑAMOS incondicionales y con profunda lealtad al pueblo sirio y a su presidente, haciéndoles saber que los trabajadores nos encontramos plenamente movilizados y en estado de alerta.
DECLARAMOS que el pueblo trabajador está con el pueblo sirio y con su presidente y se suma a su lucha, que es la lucha de todos los trabajadores, por la libertad, la unión de los pueblos y las causas justas, con valentía, compromiso político y humanístico. Sr. Presidente Bashar al Assad cuente con nosotros usted y su maravilloso pueblo. Los trabajadores decimos: PRESENTE!
JUAN CARLOS BRITE -Secretario General.

No hay comentarios: