El 6 de julio fue víctima de un robo en el cual resultó gravemente herido. Después de dos meses y gracias al gran trabajo del sistema de salud de Malvinas Argentinas, este jueves abandonó el hospital de Trauma
El día del robo, Dylan salió de su casa para ir a comprar pan cuando fue interceptado por dos motochorros que lo balearon para sustraerle su teléfono celular.
Hoy, a más de dos meses del hecho, el joven fue dado de alta tras el gran trabajo realizado por el sistema de salud de Malvinas Argentinas. "Gracias a Dios estamos en un hospital del Estado municipal con los mejores médicos", resaltaron los padres de Dylan.
"La municipalidad se puso a disposición de nosotros", agregaron, y tuvieron palabras de agradecimiento para el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; y la intendenta interina, Noe Correa.
Por su parte, a minutos de abandonar el Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete", Dylan dijo sentirse bien, "con ganas de caminar y ver a mis hermanos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario