Lucas Ghi con Juan Grabois en Morón: “Juan es un dirigente que late y siente al ritmo de su pueblo”
El precandidato a presidente por Unión por la Patria, Juan Grabois, recorrió junto a Lucas Ghi, intendente de Morón, el titular de ACUMAR, Martín Sabatella y la diputada nacional Mónica Macha, la fábrica de bicicletas Olmo.
“Me siento con gente muy cercana, en el pensamiento y en la acción. Y me parece que es un momento en el que la conducta de las personas, como terminar de ser intendente y volver a la escuela, o terminar tu mandato frente a un organismo público porque te saca la gendarmería por cumplir con tu trabajo, son ejemplos de lo que hay que hacer en un momento donde parece que da lo mismo todo”, aseguró Juan Grabois desde la planta de Olmo, que produce bicicletas desde la década de 1950 en el mismo lugar.
“¿De qué sirve tener un gasoducto de cientos de kilómetros si la gente nuestra no tiene gas? ¿De qué sirve tener un satélite orbitando si los pibes nuestros en pandemia no pueden tener internet de buena calidad? ¿De qué sirve producir reactores de energía nuclear si hay miles y miles de familias colgadas de la electricidad porque no tienen energía eléctrica?”, se preguntó el precandidato presidencial. Y agregó: “La grandeza de un país se refleja en las pequeñas cosas”.
En el mismo sentido, señaló: “Una bicicleta puede ser un buen símbolo de lo que nosotros queremos: que los chicos sean felices, que sean los únicos privilegiados, no los más perjudicados. Y hoy son los más perjudicados. El 60% de los chicos de Argentina son pobres y la mayoría de los pobres son chicos. Por una Argentina de muchas bicicletas”.
A su turno, Lucas Ghi, actual intendente de Morón que buscará la reelección este año, señaló, sobre Grabois: “Sabemos de su compromiso histórico, de su militancia, las propuestas. La verdad que de cara a la sociedad lo que necesitamos es eso, un mensaje genuino, sentido, creible. Que logre ser expresión de lo que pasa en los barrios”. “Esto que planteaba Juan de la pelopincho, de la pileta, da cuenta que camina al lado. No está pensando solo en los temas superestructurales, que también hay que pensarlos, sino en las cuestiones que nos cambian la vida. Estas cosas que uno valora del dirigente que late y siente al ritmo de su pueblo. Es un capital tenerlo en nuestro espacio. Es un compañero”, aseguró también.
“Ser parte de la misma propuesta es un honor. Valoramos tu trayectoria, tu coherencia, y vamos a hacer una gran elección con Juan a la cabeza. Estamos en condiciones de ganar la elección y de construir el triunfo, no solo en Morón, que es a lo que aspiramos localmente, sino de acompañar el desempeño de Juan y de toda la propuesta”, concluyó Ghi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario